miércoles, 28 de febrero de 2024

Experiencia con la Virgen Maria

 como comenzó todo, comenzó cuando quería un exorcismo para mi, tenia mucho problemas de la mente y quería una sanación completa pero no queria acudir al curandero solo a Dios, entonces llame a la diócesis de Montevideo y me recomendó a la parroquia Reyna de la paz, fue cuando fui a allí. le dije que estaba bien de dinero pero no bien de la mente, el señor Miguel me dijo pero quieres sanarte la verdad si. necesitas casarte de religioso, y bueno venir a esta parroquia pero, cuando trate de ir sentía mas mal de la cabeza así que desistí pero sucedió que  la parroquia que estaba cerca a casa. , trajo a Enmanuel de medjugorje para hablar sobre la bondad y sanación creo porque no entendí mucho, pero compre el libro el niño de medjugorje y despues lo lei, mi vecina me dio un petalo que trajo sor enmanuel de medjugorje que habia sido bendecido por la mismisima Virgen Maria entonces yo tenia ese petalo en mi pecho como un amuleto sucedio que un dia estaba mirando a una mujer de aproximadamente 30 años y muy palida que me dio a la mente que solo vivia para seguir la voluntad de Dios.

yo seguia los foros de la Virgen y habia un apartado sobre medjugorje un apartado casi abandonado, pero en ese tiempo no habia cosas catolicas, absolutamente nada. 

despues segùnlo que lei en foros de la virgen del padre pio lo del padre pio que vivio y vive rezando el santo rosario, decidi entrenarme para rezar.

fue dificil porque estaba la sequedad espiritual que lei en foros de la virgen, un aburrimiento y bostezo y falta de voluntad increible.

pero rezaba con ayuda de videos de youtube y tambien sola, y llegue a rezar dos rosarios y sucedio que despues de un tiempo estaba durmiendo y , vi un oscuridad inmensa y escuche una voz de una mujer que dijo casate humildemente, y yo pregunte a mi esposo y nos casamos.

en verdad humildemente pensaba con ropa de trapo pero la verdad era con poco dinero

pero la verdad todo cuesta no fue del todo humilde, pero fue corto y lindo

me vino fiebre estuve asi todo el dia, pero tome la pastilla de fiebre, nos casamos y despues vino la pandemia. y estuvo caotico pero persevere en la oraciòn pero sucedio que despues de ayuno , se me descubrio una burbuja de pulmon enorme y ahora espero operaciòn.

la verdad pienso que la Virgen existe y pienso que es cierto todo lo que dicen pero tengo miedo por este tiempo de gracia porque en este tiempo muchos nos hemos dejado llevar por la risa y el entretenimiento

yo personal también.

y es dificil muchisimo, en verdad no se que fuerza de voluntad tenian los santos para soportar todo.

la verdad si es muchisimo la verdad.

ahora vi el celeste del cielo y la voz de una mujer que dijo consigue amigos en medjugorje muevo mis contactos para poder hacerle caso.

y veremos se que los milagros existen si los he vivido. 

la verdad no se que pase conmigo pero se que la Virgen es real.

---------------------------------------------------------------------------

actualizacion

consegui un contacto en medjugorje y siento que me ayuda bastante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...