miércoles, 28 de febrero de 2024

Còmo es la vida con oraciòn

 mi vida cambio muchísimo al principio no entendía muchísimo mi enfermedad, lo que me producía miedo, mis debilidades, lo que me hacia bien y lo que me hacia mal.

generalmente leí en post acerca de la sanación del alma dice que una alma que se dedicara a rezar, a hacer actos nobles y se tome en serio el reino de Dios podría rehabilitarse , sanarse ciertamente un dia sanaría.

mi proceso incluyo también la ayuda de psicólogo, terapia y la integración de interacción con la sociedad.

yo siempre tuve problemas de la mente desde muchísimo tiempo pero era para mi problemas que no había tomado en cuenta.

prácticamente el motivo principal porque volví a Uruguay fue porque hubo un tragedia en la familia. 

y tuvimos que tomar acción por esa parte.

fue un momento triste pero también un momento inflexivo en nuestras vidas, donde convivio la familiaridad y el amor. Fue también señal de darle un motivo de búsqueda para la parte que siempre he amado la música. una de mis fascinaciones es la buena música y el ritmo. 

y bueno también fue la inspiración que obtenía de Instagram. y también las ganas de superación, pero también  la manera de asumir nuevas cualidades, cosas, la búsqueda de mis objetivos reales que me hace verdaderamente feliz. 

y de eso trata a veces la vida para algunos porque lo que aprendí que después del sufrimiento hay muchísimos arco iris y misericordia. También fue la búsqueda de nuevas metas, de nuevos desafíos.

y ganarle al miedo.

creo que también es la búsqueda de todos, la de compartir silencio y admirar un buen plato de comida. 

o la charla de alguien con interés o meramente de ver una buena película, de aprender mas del amor.

de conocer personas pero sobre todo apoyada por el rezo  cuando rece todo fue genial y sigue siendo genial

me convertí en la persona que quiero ser alguien que no dependa de los demás sino que ame a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...