la cizaña la entiendo algo que por apariencia parece al trigo pero que en verdad no da ningún fruto.
y la verdad que en la biblia siempre se habla de los frutos.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
“Queridos hijos, orad y renovad vuestro corazón para que el bien que habéis sembrado dé frutos de alegría y de unión con Dios. La cizaña se ha apoderado de muchos corazones y se han vuelto estériles. Por eso vosotros, hijos míos, sed luz, amor y mis manos extendidas en este mundo que anhela a Dios que es amor.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
pero la Virgen habla de cizaña en el corazòn que es lo màs grave es un corazòn que aparentemente es generoso y davidoso pero en general es falso por eso no genera ningún fruto y en este caso espiritual.
yo recuerdo a una señora en la iglesia que viene a misa y todo pero generalmente no saluda en la iglesia solo cuando la saludan, aparentemente es buena pero no lo es.
aun no entiendo muchisimo pero generalmente se podria decir hipocresia.
hacer por un lado algo bueno pero no generar frutos
pero eso lo tenemos ojo todos aveces.
tambien conozco a un señora que no va a su parroquia de su casa sino que se va a otra parroquia. eso me llega a pensar ? de que tiene miedo ?
Hermanos:
El amor es paciente, es benigno; el amor no tiene envidia, no presume, no se engríe; no es indecoroso ni egoísta; no se irrita; no lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad. Todo lo excusa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor no pasa nunca. Las profecías, por el contrario, se acabarán; las lenguas cesarán; el conocimiento se acabará. Porque conocemos imperfectamente e imperfectamente profetizamos; mas, cuando venga lo perfecto, lo imperfecto se acabará. Cuando yo era niño, hablaba como un niño, sentía como un niño, razonaba como un niño. Cuando me hice un hombre, acabé con las cosas de niño. Ahora vemos como en un espejo, confusamente; entonces veremos cara a cara. Mi conocer es ahora limitado; entonces conoceré como he sido conocido por Dios. En una palabra, quedan estas tres: la fe, la esperanza y el amor. La más grande es el amor
Comentarios
Publicar un comentario