jueves, 22 de febrero de 2024

Tengo mucho que dar

 tengo ganas de hacer cosas por mi vida pero no hay muchas oportunidades en mi vida. trate de agarrar las que pude pero me doy cuenta que voy a necesitar mucha ayuda para poder cumplirlas.
escríbeme si quieres ayudarme a cumplir mis sueños.
uno de mis sueños es hacer mis proyectos, proyectos que por dinero no he podido hacer, que me gustaría hacer si tuviera dinero, tengo muchas ideas  y sueños y me es imposible realizarlos porque no se como actuar.
siempre he sido un espectador en busca de actuar y espero mi oportunidad para actuar.



Una cosa que me gustaría hacer es realizar lo que verdaderamente he hecho en mi vida
crear cosas , dar ideas, inspirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...