martes, 20 de febrero de 2024

adicta a la terapia.

 estoy en semana algo loca para mi porque descubri que estoy en una fase larga donde todo lo vi queja y despues senti que no debia ser asi y me sucedio que descubri lo bello que es vivir. y quiero vivir siempre asi pero me doy cuenta que todos moriremos. y bueno necesito terapia. me vuelto adicta a la terapia. Pero aunque me cuesta muchisimo es rezar es lo mas importante y prioridad en mi vida.

veo muchisimos influencer y quisiera como ellos tener mi marca para mostrar y asi pero no me esfuerzo me da miedo la fama y si me podria cambiar. :D Conozco como aveces la sobreexposicion a afectado a muchas personas, las practicamente destruido, asi que tengo miedo, igual yo digo cosas que en verdad dan miedo. pero este blog es mi espacio seguro. aveces siento que bueno seria popular pero aveces pienso que bello es hacer lo que te gusta sin importar que el que diran y eso hize con mi tiktok.

no me importo que dijieran, me encanta dar felicidad y estaba buscando la forma de darla. pero me di cuenta que me sentia tibia para Dios y entonces pare.

esta semana siento la necesidad de darle a Dios pero por mas que lucho es dificil , me sigue costando.

es que para mi Dios debe ser prioridad en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...