lunes, 12 de febrero de 2024

Expectativas sociales : soledad

 Antes era muy de evitar la soledad, pensaba que estar solo era simil a estar aburrido y cansado y dormir all the time, pero ahora mi versión de soledad esta como un momento para experimentar cosas que no podría hacer con otros, como estudiar, ver una peli, escuchar música, escribir, pintar.

desde que rezo he experimentado cambios en la forma de ver el mundo.

tengo una vecina que vive en soledad, no tiene pareja ni hijos, pero vive su vida feliz, ella es creyente, siempre esta alegre y baila.

antes la soledad para mi era necesidad de estar acompañado, ahora necesito mi espacio para leer, para rezar, para cocinar, para ir a un lugar que no voy porque nadie esta disponible porque no quieren ir.

yo pienso si Dios me da la oportunidad de envejecer que elegire un color y me vestire solo de ese color y vivire mi vida.

la soledad mala es la que limita y atormenta pero la soledad buena es la que nos ayuda a motivarnos y estar en conexión con uno mismo y con Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...