martes, 6 de febrero de 2024

conociendo tecnologia con mapy

 una cosa que me enseñado el internet que la tecnologia, se hizo para cubrir una necesidad de confort , la tecnologia potencia las habilidades y las amplifica.

dentro de las tecnologias la mas nueva es la tecnologia artificial que ahora esta en fase beta con algunos sesgos.

ampliamente se espera que en el futuro esta tecnologia que es poco conocida, pero en las peliculas de ciencia ficcion  hay artilugios tecnologicos que se desearian que hubiera en el futuro como gadgets especiales, como auto voladores, hologramas, robots y demas cosas que se creen que en futuro habrá cosa que es deseable pero no se sabe si experimentemos eso o no deseo. tambien esta que la tecnologia genera dependencia como las tecnologias inmersivas.

creo que debemos utilizar correctamente la tecnologia para que esta humanidad sea bien usada.

simulacion: son experiencias en donde se produce todo un mundo en un juego o recreacion.

tengo un presentimiento con la tecnologia que en verdad tiene lados muy oscuros. el lado oscuro para mi es cuando la tecnologia es usada para el mal.

cuando la tecnologia es usada para dañar a las personas es especialmente dañina y tambièn un peligro para la humanidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...