lunes, 5 de febrero de 2024

mi percepcion

 capaz este juzgando mucho ese pais pero en mi percepcion de años, el peru me vio nacer vivi alli casi 21 años y me gusto con sus peligros y todo pero era mi lugar donde vivir y todo pero mayormente me pasaron cosas tambien no fuertes pero que me marcaròn cuando llegue a  uruguay fue todo un nuevo capitulo, la familia que me acojio fue bellisima conmigo, comi las mas ricas comidas, tuve un gran año con ellos y todo y me senti acojidas pero cuando murieron mi mundo fue un poco mas triste, es que en uruguay las personas son algunos personas grandes en edad y he visto morir a personas que he conocido.

y es parte oscura de la vida, sumado a puntos existenciales y todo pues me genera tristeza. deben pensar que para que llegue a ese punto se debe porque he sufrido cosas muy fuertes como la internaciòn de la mente, el nacimiento de mis hijas, movimientos de lugar de vivir, y la inflaciòn y la parte linda la pase pero despues se va el encanto y queda la tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...