miércoles, 20 de diciembre de 2023

trauma

 tenia una viejo trauma que nunca he podido evitar es el trauma con el fin del mundo, en mis años del 2011 busque respuestas a este trauma, siempre tuve miedo de que todo terminara , la fatalidad y todo. creo que recuerdo que lei el apocalipsis en la noche y solo pensaba en que todo iba a terminar.

y si es el trauma de todos , me fui de peru , y todo pero ahora no se acabo el mundo y todos tenemos miedo  y el viejo trauma, cuando era mas traumatizando, la verdad es que el mundo no se acabo para nada es mas cada dia esta mas viejo y traumante otra vez. al final creo que ahorremos el trauma y seamos buenos  y seguimos adelante .

ahora mi trauma mas grande es argentina, si el pais argento me tiene traumada. tambien me trauma la humanidad. y los niños actuales.

la verdad que los niños actuales son tremendos. la verdad yo no era de niña tan pedilona a mis padres o si no me acuerdo.

llevo años con el trauma y el mundo se acaba, años de miedos, evitando entre comillas el peligro. y la verdad creo que es hora de hablarlo con el psicologo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...