miércoles, 13 de diciembre de 2023

Como salir de la enfermedad mental.

estoy logrando de a poco estar mejorando pondre tips de las cosas que me ayudaron y las que no ayudan.

primero: rezar el santo rosario y sanar tus asuntos espirituales si no sos creyente bautizarte o si eres creyente y no te haz casado casarte por religioso, primero porque si uno esta  sin casarse comete un pecado, y eso ante Dios esta mal, el hecho que debemos agradar a Dios porque toda su bondad y misericordia puede curarnos de una.

segundo: si estas rezando aunque sea un rosario x dia, yendo a misa.

tercero: estar en gracia

cuarto: la confesiòn buena. (los heraldos del evangelio me hicieron una confesion muy buena)

quinto : proceso lento 

sexto: la perseverancia y pensar que todos somos pecadores que necesitamos siempre confesarnos y seguir orando.

septimo:  la socializaciòn , es bueno que no pierdas  los vinculos que sigan en comunidad en actividades como costura, ceramica, cosas como pintar cuadros y bueno seguir y continuar.

octavo: el psicologo. ayuda bastante.

noveno: el psiquiatra: que te dara remedios y debes usarlos como comodin para estar estable.

decimo:  la recuperacion es lenta, lo primero que debes darte cuenta que la vida es lucha, sin esa lucha capaz nos aburririamos, pero  debemos continuar y seguir.

celebra tus progresos. es una maravilla es estar vivo !!! y a disfrutar.

un consejo que me ayudo es hacer cosas por mas que sientas terror y panico debes hacerlas y usa el comodin el medicamento si es necesario.

hazlo con miedo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...