sábado, 30 de diciembre de 2023

mi proceso de aprender a hacer estuches

 primero andrea me habia enseñado hasta cuatro veces pero no habia entendio muy bien, asi que practique  con jeans o mezclilla y corte moldes para tenerlos a la mano cuando teniera el tiempo o la paciencia o el momento exacto, hice como cuatro intentos hasta que puede hacer bien los lados que todo estuviera perfecto ahora estoy pensando en los bordados ahora que se la parte de construccion exacta de una cartuchera o estuche. vi un video de como se podian hacer bordados a maquina con bordadora o hacerlos manuales. y bueno me siento muy contenta. yo le pedi a la Virgen Maria que me diera el talento de la costura para entender porque no me sentia muy capaz y si se dio !!! estoy contenta. 

error y practica, y tambien mirar ejemplos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...