viernes, 8 de diciembre de 2023

aveces me siento terrible

Terrible de las cosas que hago pasar a mi eesposo . Primero porque yo no soy normal .normal en ningún sentido puedo pasar cuatro horas rezando. Cantando o bailando. Estando sola aveces conmigo misma. Hago cosas como cocinar limpiar y arreglar pero aveces estoy en mi mundo y hago cosas para creación . Estoy uh obsesionada por descubrir cosas aprender de las cosas de los demás. Aparte que rezar se ha vuelto prioridad en mi vida que aveces mi esposo como no esta convertido se siente como se dice trastocado de tanto rezo. Asumo que el no comprende pero la felicidad que da el rezó no se la niego a nadie. Yo rezando y alabando a Dios me cuesta si pero valoró porque la felicidad de tenerlo todo da muchísimo 😊💜 mi esposo me banca porque me conoce . Le cuento todo y el me conoce como las personas que me conocen y saben como soy.😝 aveces ando triste , soy muy dentro aveces pero aveces doy lo mejor porque la felicidad no se le niega a nadie conocer a mi esposo aveces me pregunto porque es tan feliz. El sin dulces no puede vivir y es adicto a refrescos efervescente y al tiktokdelpueblo. Una de la facultades de mi esposo es su amor por los animales y su pasión por la preocupacion eexcesiva por la vida. Las cosas milimétricamente planeadas. Y bueno es muy el. Genéticamente es lindo pero por dentro también. El tenía antes  un pet en pet society que se llama Mulder tenía una sala del bichicome que era como su gran sala donde había cáscaras de plátano donde el reposaba o cuando concursamos para el alcalde de oro con una caricatura de expedientes secretos x o cuando fuimos al Machupichu y me picó un mosquito se me inflamo la mano pero el saco su doctor selby y me lo puso en el brazo. O cuando llamamos en marcahuasi a sus padres . estamos a 4500 mts sobre el nivel de mar pero pudimos comunicarnos con sus padres en uruguay para decir que estamos bien.

sad brooo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...