viernes, 8 de diciembre de 2023

mi esposo

Si alguien ha sufrido conmigo a sido mi esposo, a el le tocó vivir las enfermedades de sus padres y hacerse cargo. Y prácticamente me tocó ayudarlo mediante el rezó. Porque yo era muy inestable en mis emociones y aún niña y estaba saliendo de una enfermedad de la mente y tenía mis problemas. Por ejemplo vivía todo el día Dopada con mi ansiedad al límite y muy mal.aveces no quería levantarme de la cama y sufría mucho tenía ganas de estar caminando raros largos y no podía concentrarme para estar sentada ni ver tv. Lo que me ayudaba era mi medicamento y escuchar música y ya no quería mucho con mi vida pero mi esposo siempre me apoyo aún en los momentos difíciles . El problema siempre en mi relación fui yo . Cuando comenze a rezar comenzar a notar cambios pero cuando rezo el desatanudos el amor hacia mi esposo se volvió real. Lo amaba de todo corazón. Me volví más mamá y hacia las cosas. Podía ver tv. Podía vivir han pasado varios años desde 2013 donde perdí mi conciencia y me perdí a mi misma . Aún guardo la esperanza que Dios me ayude con mi enfermedad del pulmón. Y se que sea lo que pase . Fueron mis mejores años . Años muy lindos con Ale y Sofía .mi esposo me dado desde que lo conozco mucha alegría. El me hace sonreír es alguien que merece la pena conocer. Es bellísimo que la gente le de el reconocimiento que merece porque es valorado socialmente en cierta plataforma y también valorado en su trabajo, desde que lo conozco trabaja pero ahora me tocó verlo motivado en sus pasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...