sábado, 30 de diciembre de 2023

Ame muchisimo la moda

 les cuento que aveces dibujo y visto mis personajes, los creo. nunca pense que aprendiendo a coser podia hacer esas cosas que llevo dibujando, todavia estoy en practicas pero me encanta, me compre mi maquina. aveces cuando le dices a alguien que coses quieres que te arreglen cosas pero lo genial es regalar lo que haces en mano, y cuando haces cosas lindas tuyas y las personas dicen lo cosiste   y saben aun no lo domino pero seguire aprendiendo. la practica hace el maestro. 

y lo mejor de todo de la costura que eres el propio jefe. que puedes generar tus propias tendencias y generar un estilo propio mientras aprendes.

a mi me encanto aprender a dibujar pero con estilo es decir dibujar creando looks.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...