jueves, 14 de diciembre de 2023

anoche me pregunte porque ahora estoy mas adentro del mundo

 recuerdo antes me senti fuera del mundo, el amor fue lo que me ayudo, practicamente desolada y deprimida y alojada en mis problemas propios, pero cuando fue aprendiendo  a sanar me olvide de todo  y ahora me siento mas libre, mas yo. pero ahora hay un problema que amo mas la vida y el bienestar que tambien es una trampa porque cuando uno ama mas la vida no la puede dejar despues. entonces esta el conflicto.👽como Jesus uno ama su pasion , su lucha por vivir. pero Jesus tambien estamos dispuestos a abandonar todo lo que tenemos por el cielo. la vida es muy dificil , yo intentando comprender las cosas y aun no entiendo mucho muy dificil vivir. por ejemplo ahora no entiendo porque todo es dinero , tampoco comprendo la inflacion , tampoco las cosas que veo  pero lo que no entiendo es la pobreza.

pero si entiendo cuando me pasa, tengo un poco de mal porque soy humana pero aveces cuando rezo siento algo como yo lo llamo el vacio de tranquilidad que solo me pasa en uruguay es un espacio de tranquilidad y amor no se que halla en uruguay pero aveces uno ve tanto verde que se siente alegre.

pero como todos tenemos nuestros momentos sad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...