miércoles, 6 de diciembre de 2023

los momentos mas dificiles

 los momentos dificiles ayudan a no cometen los mismo errores, a pensar en las consecuencias de nuestros actos, primero si sabes que robar es algo malo y pueden ir a la carcel capaz lo pienses pero si lo haz hecho y se da ir a la carcel aprendes capaz a no hacerlo o puedes ir a la venganza. de los momentos dificiles se aprende en la claridad de la belleza de los momentos buenos , cuando las cosas estaban bien, cuando todo era bueno cuando nada estaba provisto de enfermedad, cuando afrontamos momentos dificiles es cuando mas fuertes somos, es mas cuando Dios ayuda mediante cosas sobrenaturales como la sanacion mas fuertee  es nuestra fe. los momentos dificiles son los que nos ayudan a madurar a pensar de otra manera y tambien nos ayudan a ser mejores. si estas pasando un mal momento pide ayuda a Dios y a las personas pero ojo no todas ayudan , cree mas en Dios que en los hombres. 

tengo momentos dificiles en mi vida que aun me hacen llorar y me desaniman pero se que el pasado ya fue no puedo vivir mirando el pasado! y recordando . tengo el presente y yo decido como llenar, yo decido que hacer y vivir mi vida lo mas como a mi me gustaria vivirla. claro sin mal. no podemos cambiar el pasado pero tenemos todo un presente para ser y vivir como queremos. y si ya estas traumado recurre al psicologo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...