miércoles, 6 de diciembre de 2023

porque uruguay es caro

 mi teoria

yo creo que es caro porque SI porque una vez que yo llegue en 2007 la leche estaba 20 pesos y el pasaje 10 pesos pero con el carnet de ancianos solo pagan 11 pesos de pasaje de bus eso quiere decir que el uruguay es barato para algunos.

una vez yo veo en uruguay a todos gordos y hinchados mal con panzas enormes eso se debe a que comen bien.

entonces asi para el uruguayo promedio era carisimo porque los uruguayos están acostumbrados a remarla.

yo estoy aburrida de los precios disparatados de todo, me hace aborrecer el pais. primero porque aqui no es de primer mundo no hay cosas como europa disney ni es un transfondo cultural como algunos paises, lo unico que que uruguay lo hace irrestesible para los extranjeros es que se muestra liberal  con las politicas esas extrañas que impusieron los del frente amplio y los extranjeros ven como eso como libertad pero cuando se dan cuenta como es la verdad , la verdad de la milanesa, el clima horrible que hay y todas las cosas que se luchan a diario al final tiran la toalla, venden sus cosas y se van del pais asi tengan trabajo.

si es caro porque yo no me voy porque tengo familia aqui y me va bien . pero si odio el trato injusto hacia otras personas como la verdad primero porque a uno lo tratan como tonto y al final eso da asco. primero porque es malisimo que muestren la realidad como algo y la verdad es que sea asi. primero lo que hicieron con maddie me dolio ella hizo un viral contando su vida como extranjera en uruguay y lo primero que le dijieron es que si estaba dolida que es fuera. cuando la verdad es durisimo vivir en uruguay incluso para los locales. quisiera que hubiera un cambio porque la verdad es injusto que no debamos contar nuestras verdades, cuando las cosas son negras callarnos y la verdad eso me aburre.

ya van tres venezolanos que veo en redes que tiraron la toalla y se fueron del paìs. es que la verdad es fuerte este pais no es para cualquiera es muy duro y pesado solo un uruguayo sabe de que hablo.

si la verdad les duele porque callarnos.

espero que Dios ayude a este pais que la verdad tiene muchisimo porque hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...