jueves, 28 de diciembre de 2023

se nace o se hace rico

 hasta ahora mis datos apuntan que se tiene que nacer. porque esta destinado a ser. una persona que se hace no se puede mantener aveces.

el dinero cambia a la persona yo pienso que si y bastante primero te vuelves muy superficial y llegas a ser codicioso una facultad humana, siempre quieres mas, mas logros, mas estabilidad y cuanto no la tienes te deprimes.

tambien me dado cuenta que cada vez es mas dificil para los que vivimos de normales vivir en burbujas sociales porque es amplia la selectividad de personas que nos hacen cuestionar nuestras vivencias, nuestros sueños.

lo mejor es ser pobre pero trabajador. porque el trabajo hace que cobre sentido la vida, ya sea que escribas un blog o que hagas algo por la vida y utilizes tu mente para general ayuda la verdad grande de la vida es que todo esta sujeto a la voluntad de Dios.

hay personas que viven en burbujas sociales, porque en ellas todo es precioso, es como otro mundo, lo se tengo un burbuja mia.

vivas en donde vivas, burbuja, o casa, pobre o humilde de riqueza uno debe disfruta lo poco o mucho que tenga esta es un verdad universal. amar el presente. y ver su vida como oportunidad para hacer el bien y ganar el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...