sábado, 30 de diciembre de 2023

te sientes estancado tips

 yo una vez me senti estancado

mire mis fotos o tenlas en facebook y mira tus momentos felices capaz tienes mucho pero te comparas muchos con el logro de los demas.

lo mejor es seguir intentando superarte al menos sigues dando de ti. ten esperanza que Dios te bendiga.


https://www.tiktok.com/@iamjendall.x/video/7316975883254910213?is_from_webapp=1&sender_device=pc

cuando veo todas las cosas que hice me siento bien y digo con razon me siento estancado porque no es eso sino que estoy cansada y continuo dandome animos y mirando mis logros. creo que cuando uno se siente estancado minimiza sus logros.

yo lo que me proyecto este año es hacer proyecciones personales de lo que quiero hacer y si voy a hacerle mi carta a Dios por todo lo que me ha dado y agradecerle la bondad que tuvo a lo largo de mi vida.

mirar mis logros y seguir intentandolo y si se da la oportunidad seguir para adelante.

creo que el estancamiento se debe que haz llegado en un punto donde ves tantas cosas en internet y quieres tenerlas todas a la vez, la verdad es muy cansado seguir progresando todo el tiempo tambien es bueno apreciar lo lejos que haz llegado para poder apreciar los logros pocos o pequeñitos o grandes saltos. haz visto cuando un padre tiene sus cuadros de sus hijos y los muestra con orgullo, pues es lo mismo con uno cada persona tiene sus cosas lindas , una foto un momento, cuando me siento triste tomo mis fotos bien ordenadas y miro lo mucho que hecho y tambien escucho canciones catolicas. hoy estaba un poco asi y escuche canciones y me senti mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario