jueves, 28 de diciembre de 2023

la vida es mejor.

 conoci a Dios mediante un biblia que lei, me encanto las cosas sobre jose, salomon, david, y sobre las chicas ruth y ester. en mis principios leia aveces por algunas cosas que me parecian eroticas pero despues me encanto lo que decia sobre la sabiduria , el libro eclesiastes es mi favorito.  no entendi mucho sobre el sufrimiento y sobre porque rezamos y porque teniamos que ir a misa. para mi era un martirio ir a misa pero le agradezco tanto a mis padres que me llevaran porque ahora aprecio bastante eso. 

tengo recuerdos lindos cantando el burro sabanero  jajaja, la felicidad de hacer lo correcto la aprendi ahora.

rezamos ya despues cuando sufrimos, existen muchos sufrimientos en esta vida desde los leves hasta los peores.

conoci a Jesus, y entendi mas de todo de fe mediante el sufrimiento, sufri bastante mas de lo que imagines y sin Dios todo fue terrible. 

cuando supe el camino fue dificil hubieron momentos en los que quize tirar la toalla aburrida de tanto rezo pero Jesus me ayudo que persevera mediante mensaje en vehiculos o frases.

mi enfermedad esta presente pero ya no es como antes ahora rezo y lucho , la vida es dura pero con Dios la vida es mejor si señor!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...