miércoles, 6 de diciembre de 2023

la viveza criolla

 son los que se creen vivos robando el sueldo y el vuelto de los anciianos en uruguay y de los despistados

encima que tenemos que soportar que nos encarezcan todo soportar a los vivos.

como el estilo de uruguay es carisimo tratan de sacar provecho de cualquier cosas, eso harta de esos vivos.

a mi el uruguay me mostro su cara mas oscura cuando iba a cobrar mi deposito y se hicieron los vivos y como me vieron despistada no querian darme mi vuelto y despues se hicieron los buenos diciendo a me olvide.

o cuanto me dan el vuelto mal cuando me quieren robar quinientos pesos por verme dormida. es que tomo medicamento y es dificil para mi estar despierta.

la verdad no porque me vaya bien voy a tolerar las cosas que pasan y del las cuales nadie esta libre de pasar. la verdad me parece absurdo que sean asi algunas personas, que si quieren ganar bien y vivir bien no se la agarren con los demas sus vueltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario