viernes, 12 de noviembre de 2021

Vacios

Estuve pensando en serio porque me gusta el mundo y lei algo en el niño de medjurgorje de Sor Enmanuel
acerca del vacio, yo tengo un vacio que no nunca me puse a pensar de donde venia, mi vacio es profundo antes no podia llenarlo, pero hoy es más facil llenarlo, cada dia trata de mirar contenido  y busco cosas profundas que me hagan reflexionar y mi vacio es ese cuando no rezo , estoy metida en el internet mirando  cosas, ese es mi vacio.
pense que no tenia vacio que habia superado esto pero tengo un vacio.
según el libro debo darle a Dios mi vacio y llenarlo con él.
Pero yo no quiero darle mi vacio. Porque yo lo lleno con cosas de este mundo.

he aprendido bastante con ese libro. la verdad Dios me dado grandes alegrias pero yo tengo oscuridad todavia y debo seguir rezando y continuar sino puedo caer a cosas peores.
ayer estaba buscando la palabra homeless en ingles y me salio un canal de youtube sobre gente invisible que son los indigentes , la verdad uno no quiere ver estas realidades pero viviendo en uruguay siempre veo que recojen basura y tambien estoy en el otro lado, mirando como ayudar pero sin ponerme en aprietos.
entonces comparti el video porque estan recaudando fondos y han sacado de la indigencia a muchos.
Antes no comia nada y ahora como, me siento un poco triste porque aveces siento que no consigo hacer cosas que me gustarian hacer. 
una noche oscura con tus pesadillas. la verdad no me gustan las pesadillas.
paso
creo que hoy estaba viendo que la novia de Lost in blanc dijó que indigente , la verdad no entendi mucho pero lo contó en su canal creo que se llama Rubi.
no se si lo dijó por hacerse interesante o si de verdad le paso. pero la mire con otro ojos.
 :P Sadness

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Una Nota sobre las Intervenciones Psicoterapéuticas Con el tiempo en este ministerio, poco a poco descubrí que considerando que el Señor, ...