lunes, 15 de noviembre de 2021

hablando

 Como parte de los grupos de facebook me sorprende muchisimo la cantidad de personas con enfermedades y que sufren mucho, trato de orar por ellos. La enfermedad es uno de los motivos mas grandes que nos pone abajo, a todas las personas que sufren en silencio sus enfermedades que hay una solución son los milagros, lei en el libro que personas se han curado mediante la sagrada eucaristia o orando , rezando a los santos, yo personalmente estoy muy bien , he estado todo el mes sin problemas .

hace tiempo le escribi a un diacono que me dijó que era amada por Dios, tambien creo que es importante sentirnos amados por el, Dios no es malo. si te sientes mal no es Dios el que te hace mal es el maligno.

Para mantenernos en paz debemos rezar, ayunar y no bajar la guardia bajo ninguna forma.

y mis rezos son la coronilla a la divina misericordia a las 3 , y 3 a 4 rosarios diarios, rezo también el angelus con mis hijas y dejando un dia rezo el rosario con mis hijas. 

Deseo el bien de todos por eso lo cuento, se que estaré mejor.

Estuve leyendo y viendo el video de una chica que le escribio una carta a su amiga desde el mismo infierno es una carta catolica le contó en uno de los textos que una persona puede reponerse si hace oración, si usa los sacramentos lento pero que es posible, es lento pero posible y lo dijo en juramento de no mentir ante Dios.

Yo estoy con  vida ahora , muchos ya no están  aqui y no pueden contarte 

Es el momento de la Virgen Maria

Gracias Madre Celestial (Virgen Maria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario