viernes, 26 de noviembre de 2021

Mixy

 el otro dia me acorde por el tema de mis alucinaciones. y le pregunte a la doctora porque puedo ver el celular si tengo alucinaciones entonces ella me dijo que podia ser pseudoalucinaciones o angustia

pero la verdad cuando ella habla de alucinaciones se le ilumino la cara como admiración. la verdad mi enfermedad me asusta, no hay algo mas feo que tener las negras alucinaciones que tengo, ver manchas, ver figuras feas, me aterra, me perturba. me quiero morir pero a la vez me hace aferrarme a la  vida porque cuando no las tenga me siento bien con mi vida y amo a mis hijas. 

si Dios quiere permitir esta perturbación esta bien! y busco ayudo la verdad prefiero no ir a un lugar si me voy a sentir mal al menos no estoy en un centro psiquiatrico estoy libre y al menos no estoy ciega porque veo muchos ciegos y Dios quiere decirme algo con esto.

estoy enferma pero controlada, mis sintomas estan controlados con un medicamentos, estoy cuerda. puedo leer, vivo, siento, estoy en lado del oceano atlantico en un sitio lleno de arboles con aire respirable. 

Aveces quiero irme a ver mi familia en Perú pero no puedo porque mis medicamentos solo existen en este país y en Perú tenia sintomas horribles y sufria mucho.

Ahora he mejorado bastante de lo que estaba, igual no es sano  romantizar una enfermedad como lo hace el cine. la locura no es bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Una Nota sobre las Intervenciones Psicoterapéuticas Con el tiempo en este ministerio, poco a poco descubrí que considerando que el Señor, ...