sábado, 6 de noviembre de 2021

Gracias por el support

Aunque parece que no debo apoyo en verdad si. Estoy mejor de mis ojos. No le deseo a nadie el padecimiento que estoy viviendo aveces. Pero saben lo bello de vivir es sentirse bien aunque sea por mucho tiempo. La alegría de ver cuanto uno es feliz y está en contento. Y lo digo escuchando young heart run free
Saben steven no me dio likes capaz le hicieron exorcismo por niño malo.. La otra vez decía que me sentía Pilar de zefiro pero la verdad me siento bien cuando rezo es una esperiencia muy bella aunque no sientas la alegría soñada se siente magnífico rezar. Es como volar. Cada persona decide que hacer con sus vidas. Cada día una decisión tomada. 😓No me puedo arrepentir de lo pasado porque ya fue. Pero puedo rezar x mi presente. Pasado y futuro. Saben he perdido muchísimo para ser la persona que Dios quiere que sea. Tengo miedo. Tengo miedo de todo. 🐜Me siento muy bajoneada en animo. Aveces escucho música antigua y me da animo para continuar. Anteyer hice unos canelones
Aveces llorar me hace sentir mal como si fuera una víctima y la verdad que es normal. Yo quedé traumada cuando vi black mirror y parte de 3 capítulos de you. La verdad ahora tengo miedo de cualquier tecno inteligente. Y extraño los likes de steven 😑. Su mirada cruel y esa cosa que tiene. Seria magnífico conocerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Una Nota sobre las Intervenciones Psicoterapéuticas Con el tiempo en este ministerio, poco a poco descubrí que considerando que el Señor, ...