lunes, 22 de noviembre de 2021

estrella

 Estuve viendo una chica que me impacto muchisimo sus vlogs de youtube tratan de su vida como madre luchona o quien dice como madre. Me sorprende muchisimo porque siempre pone cosas de su vida, detalle como sus comidas. y ella es luchona. Me encanta muchisimo ella, una vez tuve una amiga en Perú asi pero no tanto como ella, creo del tipo de pobreza que dicen  hay que ponerle ganas. la verdad la pobreza es vivir carente, con Dios las cosas son distintas para mi siento como si valiera tanto y no me habia puesto a pensar que mi vida representa aveces muchas veces salirme con la mia.

mi vida no era tanto asi, antes no era asi, antes podia vivir con mucho menos y no pensar en mi situación porque creo que los que viven del otro lado no piensan mucho en sus vidas al menos que vean que hay otro rumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 261