domingo, 7 de noviembre de 2021

La belleza, la atraccion y como cambia tu manera de ver el mundo

 Un tema de belleza es como nos sentimos en este mundo, te puedes sentir feo o bello pero la belleza es algo tan poderoso en este mundo que hace recalcar a cualquier persona, ahora la belleza es valorada bastante, y yo creo que si no fuera catolica seria muy superficial. he aprendido también que la belleza si es acompañada de atraccion fisica es un cosa muy explosiva y si le sumas una bella personalidad, una persona interesante.  Mi manera que como me cambio es que cuanto me siento atractiva me siento mas bien atendida, ya no a mi parecer ya no soy esa persona que era de joven pero creo que la belleza es la mejor arma aparte de un buena personalidad. 

yo experimentado un mejor trato cuando eres hermoso, tambien me sentido querida y amada solo por mi peso y por la forma de mi cara a mis 15 años.

de ahi ya no me encanto ser bella  porque la verdad solo te quieren si eres de tal modo. por eso trato de ser feliz a mi manera, y la verdad ya no interesa mucho las apariencias , cuando me siento lindo lo disfruto pero ya no fuerzo algo. 

Tengo un amigo que siempre se considero horrible

tiene todos los dientes  y es subido de peso. pero para mi no me parece feo me parece raro

aveces tenemos percepcion que nosotros somos feos pero la verdad si la fealdad es un color de piel o una carencia de dientes no seria belleza

yo tengo cosas que me hacen ser fea pero por algo no lo soy porque no lo se.

al parecer ser feo viene de lo que piensas de ti mismo.

la belleza nace en el corazón, en la moda nadie es feo solo diferente.

aveces la diferencias nos hacen bellos.

Por ejemplo la carencia de un diente lo tomaba como algo feo pero una vez lo vi atractivo.




Morire panzona jajjaja no creo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buñuelos de lechuga Mega faciles