jueves, 25 de noviembre de 2021

perturbación y falta de sueño

Anoche creo que vi un video de la ex chica de pelo de colores y la verdad muy deprimente. Tenía todo sucio pero creo que la depresion es lo más feo que hay en el mundo. Lloras sin sentir nada.  Si quieren llorar deberían ver candy me ayudó bastante y saben que terminé oficialmente de leer la biblia completa desde el principio hasta el final. Es increíble todo. Dice en una parte que conservará lo mejor del mundo sin lo malo o cosa mala. Saben  que creo que el mundo te deja mal. Antes no era tan del mundo pero el mundo es tan exigente. Ahora con los pases verdes y todo controlado no lugar para la paz. Lo malo es que no se puede contar mucho porque de ahí te censuran. Y a mi parecer quieren encarecer todo y alegar eso para destruir la paz. Cada año el costo de vida va subiendo. Estar sano y bien ya es un privilegio. Por todos los que ya no están con nosotros x los que queremos vivir. 
Espero el triunfo del corazón de María y Jesús. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario