jueves, 25 de noviembre de 2021

fantasias

La otra vez estaba pensando en porque no me caso con un millonario y la verdad es que yo ya soy millonaria con Dios. La verdad cumplo y hago cosas que aveces me sorprendo. Primero muchos piensan que mi esposo es rico pero el no es. Si nos ponemos a sobrepensarlo no es así. Me gusta intentar cosas y casarme con alguien que me limite me aburriría porque  yo pienso que entre más poder tengamos sobre otro más perdida de ser tenemos. Y como dijo Ramón yo no nací cómodo. No nacemos cómodos o si. La verdad si hay que padecer hambre unanos al ayuno. La verdad ver gossip girl me hizo sentir que son muy problemáticos. Cuando veo instagram siendo que todos quieren aparentar. Cuando veo vlogs humildes. Veo cosas que se que pasan. Cuando veo mi vida. Digo me falta tiempo. Pero la verdad es que tengamos lo que tengamos si no tenemos algo que nos dé paz estamos perdidos. En mi años sin Dios había sentido la carencia del afecto de su amor. Sin Dios la vida es triste, aburrida  sin sentido es un total estatus de depender de otros. Con Dios no necesitas a otros. Todo se vuelve feliz pero ojo cuando hayan pruebas no todo será así. Es como un casamiento muchos soportan solo lo bueno y se retiran en lo malo. Mayormente todo termina y se acaba y se olvida. Y simplemente quedan los restos de familias. Pero déjame decirte que con Dios 3l caso es que tendrás alguien perfecto en un amor perfecto y cuando pases las pruebas ya no habrá más llanto ni dolor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HELÔ - GUERREIRA (MEDO FEROZ)