lunes, 29 de noviembre de 2021

Recordaba tu belleza con colores.

 el ayuno me ayudo a entender mas porque no tenia una conversión verdadera. cada dia estoy segura que el camino correcto es dificil pero no imposible.

ya casi no veo mucho tiktok, me manda muchisimas cosas feas, entonces no le veo sentido.

estamos por entrar por navidad y el 7 armaremos el arbol y el pesebre. 

Vivire mi vida con mucha fe por aquellas que no llegaron hasta aqui

ya no vere gossip girl. la verdad no me gusto como se burlan de la religión catolica y me incomodaba pero lo pasaba pero ahora no lo voy a pasar.

saben en mi casa vino una mosca  y estaba en circulos dando vueltas puse en youtube las alabanzas catolicas y se fue.

yo pienso que pasan cosas raras, por ejemplo siempre se me apagan las luces en los cuartos y creo que voy a buscar agua bendita. pasando eso todo bien. estaba despertando un sabado y hice un movimiento de cuello y senti dolor al voltearlo y con el paso de los dias se sano. 

antes no sabia protegerme , pero rezar y ayuno, misa me estan ayudando. Poco a poco esa soledad que sentia en mi ser se esta retirando. y veo una luz . Gracias Dios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buñuelos de lechuga Mega faciles