domingo, 28 de noviembre de 2021

ex chica de pelo de colores

 Esta pensando en  que si la convertieramos no seria la misma. Es una chica lisurienta y muy arisca, yo le mande un mensaje privado y me escribio en forma de grito.  la verdad que pues si la cambiaramos y se convertiera no se como seria.

Cada vez que te veo , veo mucho sufrimiento.) es mio no para ella

Me acuerdo que la conversión cuando te llega es hermosa, yo jamas me burle de Jesús pero las personas que he visto como la chica de colores se burlan muchisimo de el, en la serie gossip girl , tambien , en los simpsons, las cosas del mundo se burlan muchisimo. es que rezar es un acto tan noble que pocos lo entienden, antes no queria orar, pensaba que era aburrido o me aburria, pero aveces solo se aprende mediante una conversion , y el problema que vas a queres convertirlos a todos. 

el otro día me doy cuenta que Dios es muy grande he visto su mano en toda mi vida. 

se ha perdido mucho el respeto a Dios , a Jesus y Maria

Rezar es hermoso cuando sabes con el corazón que Dios se humillo , dejo que lo mataran para que nosotros nos libremos del pecado original el pecado de Adan y Eva. Muchos piensan que el pecado de Adan y e es la manzana pero ellos se dejarón engañar con el mal.

el mal aveces nos engaña muchisimo, el mal es muy mentiroso

Una vez una persona en el parque me hablo en Uru y me dijo toda mi vida. sabia los secretos de mi vida

los sabia porque los demonios no tienen cuerpo y viven en las partes de la tierra, es facil engañar a alguien

le dicen parte verdad y parte mentira hasta que la mentira se transforma en verdad.

y asi viven engañando al ser humano.

Jesus muestra su misericordia diciendo que el es la verdad. 

lo cuál nos lleva a un descubrimiento precioso que lo que paso en su vida, obra y pasion y muerte y resurrección es verdad. no hay mentira en el.

Muchos dicen que el rezo es aburrido pero no lo han sentido cuando pecas y quieres limpiarte del mal.

o cuanto haz sufrido tanto que buscas a Dios. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Je te laisserai des mots