lunes, 8 de noviembre de 2021

La Misericordia de Dios

 Creo que una vez estaba rezando el rosario y vi que a las 3 se rezaba la coronilla a la divina misericordia

y entonces todos los dias la rezaba , me da mucha fuerza para rezar. yo no conocia la historia de Sor Faustina, también pensaba que Dios no tenia compasión con los pecadores, la misericordia habla de perdón y compasión , un mar de misericordia que esta al alcance de todas las personas que tengan pecados rojos como escarlata.

Para entender la Misericordia de Jesus comprendamos que el es perfecto en su compasión perdona pecados. y también ayuda si te arrepientes de corazón por más que merezcas su justicia divina.

el Plan de Dios es que por su misericordia no tengamos que pasar por su justicia que en si es perfecta.

todavia me falta muchisimo que aprender de misericordia porque al ser humana y con tendencia a pecar mi compresión no es grande. 

Jesus en ti confio. #Team Jesus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...