martes, 2 de noviembre de 2021

La no cuarentena de Uruguay

 Fue grandiosa, hoy me acorde con mi mami y estabamos charlando y le conte como el presi Pou dijó que no habria cuarentena, yo estaba preocupadizima, la pase una vez llorando, temia que nos encerraran, y bueno recuerdo que el tiktoker uruguayo @alfreuy nos hacia reir bastante con los chistes de la calle Pou, nos podria faltar algo pero risa siempre tendriamos, y la verdad nunca falto estuve haciendo medialunas, lasagñas, pan y tartas y monton de cosas, mis mejores recetas son de la cuerentena, la iglesia no cerro, me consagre a la Virgen por zoom no nos falto dinero hasta nos fuimos a la playa. la verdad mientras todo el mundo estuvo en cuarentena tuve los dias mas felices de mis vida. si sufri aveces pero el 94 por ciento el paraíso.Gracias Dios me siento como un trillo de dólares teniendo ⭐

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buñuelos de lechuga Mega faciles