jueves, 30 de septiembre de 2021

una vez

 Siempre termino mirando videos catolicos me ayudan a reflexionar muchisimo, yo quiero aprender y estoy leyendo la biblia ya estoy cerca por leer el apocalipsis de nuevo en orden cronologico

y bueno aveces tengo tentaciones de ver cosas que no me agradan pero cuanto rezo no tengo tiempo.

una vez me paso ahora que recuerdoer  

que yo estaba muy mal en lo espiritual, en salud y dinero

me sentia muy triste

y entre al local para hacer tramites

y habia un hombre bien vestido todo de negro que cuando me vio se rio fuerte

y se estaba por morir de risa cuando paro en seco como que le acabo su diversiòn

y me quede mirando

y saben que ustedes creen en el Diablo

yo pienso que era el !

de ahi cuando volvi a mi casa me puse a llorar.

tomo tiempo pero paso la prueba.

esto me enseña a luchar por mi salvaciòn personal

no me importa videos catolicos, tratar de entender la palabra de Dios pero nunca quiero que el Diablo me vea rendida y triste. yo siento que cuando paro en seco es cuando se dio cuenta que yo iba a estar mejor y ahi es cuando se canso de reirse.

nunca se dejen vencer .

cuando se conviertan ya no sufriran solos porque tendran a Jesus que luchara por ustedes.

y Dios sera su Dios y para el no nada imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...