viernes, 24 de septiembre de 2021

-

 Pasando el tema de tragedias estoy optimista con todo.

 Me gusto muchisimo Emily en Paris y la estoy viendo de nuevo.

elogiaron mis botas marrones, aùn no he logrado plazmar lo quiero hacer

estoy con la rutina de rezo full.

cuando llevo la cruz me acuerdo de rezar y la cruz es menos pesada.

entre dos cosas la alucinacion y la depresion

la alu es  leve y la depre es horrible 

la verdad que le tengo admiraciòna quienes sufren depresiòn yo sufri dos dias y me sentia fatal

sentirse triste para mi es horrible aunque mi doctor me dijo que no tenia depresiòn 

puede ser por ohhh siipp

Cuando pienso que Quora cuando preguntaron puedes usar tus sentidos cuando tienes alus  referente a usar un celular

y yo dije depende que sentido que esta afectado en mi caso es la mente pero leve y tratable con el medicamento en donde estoy pero no estoy curada.

rezar me ayudo a comprender que lo que busco es un milagro y oro por eso se vaya para disfrutar la vida full tampoco a juergas ni nada sino ayudando a los demàs , tengo proyectos, sueños como todos. 

Una de las cosas que quiero hacer y mi sueño principal es hacer ropa y crear las cosas que dibujo.

mmmmmmm suena magnific 

algùn dìa mis sueños se haran realidad. claro si trabajo por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Erik Satie - Gnossienne No.1