domingo, 12 de septiembre de 2021

sunny

 Hay vi un en live de mi archienemiga la chica que promueve el aborto y las cosas new ages, y dijo que planeaba tener hijos. omgggggggg al final no pude verla mas porque me dio asco todo lo que decia.

Yo con mi amigo digo que ella solo esta ahi llamando la atenciòn porque de eso vive de que otros le den atenciòn. es como el duente , no se cansara de repetir lo mismo hasta que te consuma.

La verdad pienso que ella seria genial si no viniera con tanta sorpresa pero bueno no podemos cambiar a las personas estàn en su libre albedrio. 

Recuerdo cuando me hicieron bullying cuando le dije en su cuenta que no estaba bueno que apoyara el aborto y me volaròn muchos trolls con multicuentas.

La verdad el Perù està asi de tanto personajes new age que hay.

Ahora que estoy con Dios ya no pienso en venganza, y vivo orando por mis enemigos y eso si me gusta estar siempre mirando que hacen mis enemigos para que no me agarren con los brazos bajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...