miércoles, 29 de septiembre de 2021

temas

 Aveces me siento como el pilar de zefiro porque recuerdo que el trama alrededor de todo era el amor y el pilar creo. pero yo no entendia los problemas profundos de ese anime como ese de ser pilar que todo este a tu favor , el pilar se encargaba que todo este bien.

me siento igual porque yo rezo por un mundo mejor, siento cuando no rezo que el mundo se derrumba

mi rutina de rezo me ayudo bastante en momentos malos , casi el 99 % de mi felicidad depende de mi rezo al rosario. mi vida depende si rezo o no.!

tengo el reloj siempre mirando que se haga espacio para rezar o mirando las 3 para el rezo a jesus la coronilla y algunas horas que son muchas para entretenerme mirar y cocinar y preparar.

mi vida es 80 · mirar el reloj 

hoy estaba viendo gossip girl me gusto muchos algunos capitulos que he visto estoy terminando la temporada1 

y lo que no voy a ver es el juego del calamar ni tampoco cualquier cosa que sea de horror ni de miedo 

veo en tiktok muchas referencias de horror story  pero la verdad lo de miedo no lo veo.

antes veia todo ahora con el cambio de vida veo cosas que me hagan sentir bien .

Vi que le quitaròn la tutela al padre de Britney  espero que la nueva tutela sea buena con su vida y que no recaiga porque no es bueno pelearse con la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...