lunes, 13 de septiembre de 2021

He leido cosas y les digo

 Por ejemplo el libro de como parecer a Jesus hablò del tema que no es bueno tener sus vidas abiertas como un libro que sus verdaderas personalidades deben solo saberse con Jesus y con Dios. 

Quiere decir que es no es bueno abrirse demasiado con los demàs.  voy a buscar el pedazo que decia esto

creo que el decia familiedad.

y otro que aprendido es que cuanto no puedas rezar , reza un padrenuestro y una avemaria lo dijo la apariciòn de Salette.

tambien lei otras cosas pero son tantas que si no las escribo cuando las encuentro no me cabe en mi pequeña memoria del cerebro.

tambien me acorde del ritmo del rezo, hay un ritmo que es rapido pero fervoroso no es rapidisimo pero si es como de iglesia como los rezos que se usan en el convento, ese rezo lo he visto en la hora de la misericordia en el canal del Padre Quintero , es rapido pero es conciso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...