Estaba leyendo la noticias de Susana Gimenez y la verdad me sorprendio muchisimo lo que paso en Uruguay el Coronavirus, me sorprendio muchisimo que dijo que rezaba. Estoy muy contenta que rezara, dijo que le costaba rezar y creo que es por el habito muchos no tienen habito de rezar de corrido , rezar muchisimos rosarios, yo me estoy preparando para rezar muchos rosarios. y tengo concentraciòn, claro en tiempos de angustia rezar es diferente pero si tienes fe todo es posible, me alegra que la diva argentina este mejor imagino que debe tener miedo de contagiarse de nuevo por eso no sale. he tenido miedos feos y la verdad la comprendo.
Qué pasó con Susana
Susana Giménez se fue a Uruguay en 2020, poco después de que comenzara el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus en la República Argentina. En el país vecino, se instaló en su chacra de Punta del Este, La Mary, aunque también viajó a Montevideo durante unas semanas cuando grabó su participación en la serie Porno y helado (Amazon Prime Video).
Desde el otro lado del Río de la Plata, la diva encendió la mecha de la polémica cuando en una entrevista que le hizo Jonatan Viale aseguró que no quería regresar a su tierra natal "para no vivir en Argenzuela", esbozando así una contundente crítica hacia la gestión del presidente de la Nación, Alberto Fernández.
Susana tenía intenciones de viajar a Miami, Estados Unidos, para ser vacunada contra el coronavirus. Sin embargo, distintas vicisitudes provocaron que no pudiera viajar, por lo que terminó recibiendo las dos dosis desarrolladas por Pfizer en el Departamento de Maldonado,República Oriental del Uruguay, los días 24 de abril y 5 de junio de 2021, respectivamente.
Susana Gimenez recibiendo la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en Uruguay. Foto: AFP.
Cuatro días después de la segunda inoculación, la actriz dio positivo de coronavirus al igual que su hija, Mercedes Sarrabayrouse. Cuando presentó baja saturación de oxigeno en sangre, Susana fue internada el 11 de junio en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.
Se rumoreó que podría ser trasladada a la Argentina en un avión sanitario para que fuera atendida en un hospital de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero finalmente se quedó en Uruguay y durante algunos días pasó a la terapia intermedia del sanatorio.
Giménez recibió el alta luego de 15 días de internación y cuando volvió a su casa, se encontró con una grata sorpresa: su perra, Rita, había dado a luz a cinco sanos cachorros.
La recuperación de la conductora de Telefe continuó en La Mary con medicación, fisioterapia, caminatas con su hija y mucho descanso. Para luchar contra las consecuencias del Covid-19, recibió tratamientos de kinesiología pulmonar y a su neumólogo todos los días. A comienzos de agosto, se informó una importante secuela que le dejó el coronavirus: voz ronca y falta de aire.
Susana Giménez en su vuelta a la Argentina. Foto: Movilpress.
Susana Giménez volvió a la Argentina el 25 de agosto último en un vuelo privado, acompañada por uno de los cinco cachorros que tuvo Rita. Previamente, tuvo un nuevo blooper en las redes sociales y también le mandó un peculiar saludo a Lionel Messi por su llegada al París Saint-Germain.
Comentarios
Publicar un comentario