domingo, 19 de septiembre de 2021

la felicidad es mas que un momento

Aveces te dicen vive la vida que la vida es una sola, yo pienso que la vida es hermosa en si cuando pasas las pruebas y obtienes la aprobación de Dios. Hoy tuve la bendición de hablar con el Arzobispo del Uruguay Sturla, es una persona simple y sabes que le conte sobre mi enfermedad y sobre el rezo del santo rosario y la verdad me sorprende muchisimo el amor a la Virgen Maria uno llega a amarla mas que mi mama natural. y bueno estuvimos comiendo pastel en la iglesia en el salòn. Me gusta muchisima las festividades catolicas estabamos festejando a la Virgen de Dolores y me parecio genial.
Cuando estuve mal en hospital mi mama estuvo en la iglesia rezando por mi , no sabes lo bello que es perdonar , Dios me ayudo a perdonar.


..............................................................................


estaba viendo una pagina en ingles
https://my90stv.com/#6jNZL-P5krI
que ingenio!


Me dan ganas de escribir esto , cuando tengas un iphone sera feliz
cuando te cases seras feliz
cuando tengas ropa cool sera feliz
llega el momento tienes el iphone, te casas y tienes ropa pero la felicidad no para siempre se va conforme pasa la novedad pero algo que me da paz y felicidad es rezar. Dios es lo que necesitamos pero nos hacen creer que necesitamos otra cosa, capaz si tenemos algo nos guste y sentimos que tenemos algo que somos algo, pero eso es efimero considerando que vamos a morir y diran pronto el ser humano hara cosas para se inmortal pero sin Dios no me interesa, he probado opciones sanas para ser feliz pero lo que mas me ayudado y que me ha servido es  conocer de Dios y obedecerlo los mejores ratos son los ratos que he llorado y sentido la presencia de Dios que no nos los engañen !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...