martes, 14 de septiembre de 2021

Breakbot - Baby I'm Yours (feat. Irfane) [Official Video]

Este fue mi primer meme musical, trate de entenderlo pero contiene un toque indie y los colores son perfecto , la canciòn es entonable y creo que vi que algunos juegan con los tonos, bajan o suben la velocidad.
Pero creo que los mejores videos que recuerdo en mi vida son los de Mtv , los videos de bailes de Britney spears o el fighter de cristina. Tambien el ritmo de Alejandro Sanz me ayudaròn a amar los videos musicales, no si alguien a escuchado la canciòn de beyonce en un sillòn verde.
Los videos de pink 
Hay una canciòn que recuerdo muchisimo de mtv era una canciòn super de esas maleadas pero 

Incubus - Are You In?

 esa canciòn es esa de esas que no tienen nada pero tienen feeling.pero maleadaza ahora no la puedo ver pero esta en mi mente porque vi Mtv creo que monton de veces.


https://memebase.cheezburger.com/2020-meme-of-the-year

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...