jueves, 30 de septiembre de 2021

nature

Yo pienso que hay sobrenatural conmigo en mis relaciones. Porque he tenido oportunidad de llegar a fase dos pero por el miedo o no que yo siempre he tenido presente en buscar el ideal y en mi caso mi esposo es adecuado para mi estamos casados por religioso. Por civil. Por pet society y creo que aveces las cosas ya estaban pero no quiero asumir que tengo la vida arreglada es como surgió yo solo sigo mis fijaciones. Yo lo que siempre he querido es estar con alguien que me sienta a gusto. Que me ame. No sé si mi felicidad estará. Este mundo es muy efímero. Ojalá esto durará para siempre. Cuando las cosas están bien uno se quiere quedar pero mi enfermedad es mi cable a tierra ahí entiendo que me voy a morir. Que tengo que prepararme más espiritualmente y que no termina hasta que des el último suspiro. ❤️El amor de un hombre es la cosa más linda. Aveces pienso que debo estar en coma y que esto es un cosa de mi mente pero como hay días buenos también están los malos. Siempre estoy rezando esta vez no me quiero caer. 😑 Tengo un tiempo para todo. Vivo pendiente del reloj tiktok tok. Saben aveces me parece tan extraño ver a todos por instagram me parece raro. Antes tenía un blog que se llamaba el tétrico mundo de María. Cuando estoy mal esa es la palabra tétrico. Me acuerdo de la palabra tener la vida resuelta. En verdad la vida nunca se resuelve todos moriremos algún día pero solo vivimos mirando el presente y lo peor envejecer emos. Y tendremos recuerdos lindos si no los os permitimos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...