jueves, 30 de septiembre de 2021

Las personas jovenes piensan que no necesitan la ayuda de Dios

 hay algo que me pasa muy seguido veo gente ciega , veo muchisimo gente ciega que no puede ver.

primero dijo mira !! pero ahora digo capaz Dios me està diciendo que lo que tengo es un poroto.

capaz mi problema no es el gran problema que peor es estar ciego.

yo digo al menos puedo ver el celular. al menos veo.

capaz me preocupo demasiado y Dios ya obro en mi. 

yo pienso que aun no me he perdonado a mi misma.

y no se como , ya me siento bien pero siento que aun no es suficiente que merezco el peor castigo.

https://www.mercaba.org/mediafire/Emmerick,%20Anna%20Katharina%20-%20La%20amarga%20Pasion%20de%20Cristo.pdf

lo voy a leer.

Las personas jovenes piensan que no necesitan la ayuda de Dios , piensan que es muy aburrido 

yo antes pensaba que no entendia porque era joven y despuès aprendi que necesito aprender

como me voy a proteger del mal de este mundo. como me voy a proteger si alguien me hace brujeria

como voy a estar protegido de pecar gravemente, quien me ayudar con los vicios y quien me da va a dar paz

cuanto eres joven no te interesa porque vives el momento

el problema que el libre albedrio es que piensas que puedes hacer de todo y cuando metes la pata no crees tener soluciòn y piensas me voy a suicidar porque la estoy pasando mal no merecezco sufrir

pero Dios te da la oportunidad si rezas de ser feliz aun este mundo.

algunos cargan cruces pero con Dios cualquier dificultad ya es tratable, la enfermedad no parece enfermedad. solo necesitan creer en el y segundo si pecaste confesarte si puedes  o en un acto de fe arrodillarte y pedirle que te ayude con fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...