martes, 21 de septiembre de 2021

lo que vi Mensaje importante

 Estaba en mi apto y vi  un cruz y muchas cruces que se hizò con  la luz que entra,y ahi le dije a mi vecina y incruso tome una foto. despuès un dìa que estaba rezando vi una cruz y despuès todofue rapido vi a jesùs en una imagen como el sagrado corazòn toda blanca , se sentia vivo la imagen.

yo rezo , yo pienso que Jesus trata de decirme que el esta ahi y que si nosotros hacemos las cosas con Dios no habra castigo y saben està sucediendo ahora los volcanes estan activandose rezen para que no se active el yellstone. les estoy pasando dentro de un rato el video que vi sobre lo que Dios llama la purificaciòn

se dice en la biblia que una purificaciòn viene cuando las personas estan haciendo cosas malas y Dios acepta que mueran por la naturaleza y muchos eventos màs. a los que amamos la vida esto es horrible

porque toda vida es apreciada. yo quiero que veamos nuestras acciones y tratemos de rezar. antes que estemos en los refugios y se cumpla lo que tiene que pasar para purificarnos. de esta solo salimos si hacemos lo que Dios dice Rezar y ayunar . yo vi ese video y me asuste muchisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...