martes, 14 de septiembre de 2021

engelwood - crystal dolphin

Me encanta el sonido de burbujas de ese video.
Hoy me vesti todo de rosado, tenia el pantalon , un sueter y converse rosadas.
queria tomarme fotos pero no!! nunca tengo tiempo! estoy rezando porque me encanta rezar. suceden cosas muy lindas . y bueno trato de hacer cosas pero tik tok el reloj pasa y se acaba el tiempo
aveces me siento como el tiempo de la marmota. hay veces que mido la hora en el temporalizador porque se van y nunca regresan. ya me retaron si contaba algo. y bueno no mucho que contar . ya ni veo tiktok es que no tengo tiempo desde que rezo ya no siento ni el tiempo. 
el video este es un meme musical o lo que ustedes conocen por un video pero yo lo conozco como meme musical es un breve y tiene musica y se siente armonicamente bien, se siente como si fuera eterno.
2018 canción 2019 meme 2020 Tesoro Nacional
jajajjaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...