miércoles, 15 de septiembre de 2021

-



 lo peor de ser humano es enamorarse

uno se pone raro, uno quiere besar y hacer cosas que no son dignas nuestras facultades

y quiere complacer al amado es la experiencia que mas me cuesta tener

sentir mariposas

practicamente no no queria perder esa experiencia pero no se porque no me gusta eso

las emociones fuertes

enamorarse es cool si pero no lo es cuando hacemos de todo por el amado

como un personaje leal de anime

..................................................

Para mi el amor es mas compañerismo en mi caso que amor. en mi caso.

un buen compañero de viajes


Ver las fotos de antes me hizo recordar cuando buscaba cosas de coolhunting, habia una pagina que tenia objectos cool y como dirian hoy en dia la boluda compra pero muy lindos. todavis esta online pero para mi ese impulso inicial de verlo se fue.

y hablando de los cursos de vogue me gusto el curso de cocinar con comida en latas

deberia haber como cocinar con veinte pesos

no lo digo como burla sino que si existiera ese curso lo compro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...