lunes, 20 de febrero de 2023

¿Quién te dijo que Dios era un Dios de sentimiento?…

 ¿Quién te dijo que Dios era un Dios de sentimiento?…

Hace poco me encontré con mi amigo, servíamos juntos en la Iglesia y lo conozco desde hace 11 años. Le pregunté “oye, ¿qué has hecho de tu vida, sigues cantando en el coro, cuéntame, cómo va tu familia?” Y su primera respuesta fue; “Ya NO voy a la Iglesia”… Después de que me dijo eso, quedé helada por la respuesta tan absurda que me dio…
“Yo, ya no siento a Dios”.

¡Muchos se han alejado de Dios por NO sentir bonito!
Muchos han dejado la Iglesia por los “malos testimonios qué hay”, muchos han renunciado a Dios porque no trabaja como el genio de la lámpara 🪔 que froto y puedo pedirle deseos.
¡Alto ahí! 🚨
Dios NO es un Dios de sentimiento; Dios es un Dios experiencia, de aventura, de relación, de intimidad, de comunicación, de diálogo.
No uno que puedes tratar como un barita mágica 🪄.

SENTIR BONITO NO NOS ASEGURA LA SALVACIÓN, SENTIR BONITO NO NOS ASEGURA EL AMOR.
1 Reyes 19, 9-15
Elías esperó a Dios con la ilusión de que llegaría de forma estruendosa. Potente, poderosa, creyó que podría SENTIR a Dios…
Pero Él llegó en la experiencia de una suave brisa, en la calma, en la quietud…

Dios está en lo ordinario, en lo pequeño, está en el corazón del hombre.

La separación de Dios inicia con este fastidioso y horrible pretexto; “Me alejé de la Iglesia porque yo ya NO sentía a Dios”…

La FE NO es la ausencia de la duda o de la incertidumbre, es más bien la creencia total y plena a pesar de la duda y de la incertidumbre ✨

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...