viernes, 3 de febrero de 2023

Cómo aprendi a cocinar

 al parecer el algo innato pero creo que mis comienzos no fueron del todo posible, yo no comia y si lo hacia era por gusto y sazón. cuando sufri dos transfusiones de sangre y tenia ulceras porque ni siquiera tomaba agua, me di cuenta que deberia comer , y comence yo sola pero creo ahora que Dios me ayudo con mi habilidad , fui viendo recetas de periodicos y fui aprendiendo. creo que llevan un recetario ayuda bastante , vas anotando las recetas que funcionan en tu recetario y también puedes inspirarte por las recetas de instagram o de tiktok, puedes hacer una receta tuya cuando la haces bien. pero creo que cocinar es una gracia , un regalo de Dios y yo soy casi de hacer medialunas, postres y me encanta siempre aprender recetas nuevas. incluso me encanta hacer que sean baratas. y busco sabores de mi infancia , es decir revivir lo que comia de pequeña , fui anorexica como a los catorce años pero aveces comia la comida de mi papa mas que todo. siempre me encanta hacer y buscar sabores que me hagan sentir lo comi de mi papa. mi papa cocinaba comida como con un gusto muy suyo. aprender de sabores es lo máximo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...