lunes, 27 de febrero de 2023

les cuento

Ayer estaba Sofía haciendo su cuenta en youtube para monetizar shorts. Debo decir que estoy por crear shorts divertidos pero veré que hablo en ellos. Será de ropa y tendencias y hablado. Saben estuve pensando sobre lo que me había pasado en mi vida aveces todos me aplaudian , que ahora que me odian me entristeci . Creo que el maligno jugo con eso. Tengan cuidado con la vanagloria. Después no saben que hacer y les dolerá cuando los rechazan. Creérmelo. Todos buscamos afecto y atención.
Les cuento que si creen que ser yo es lindo es ahora más no antes . Yo sufrí muchisimooooo advertencia no trates de seguir mi camino haganselo ustedes propio. Sigan a Dios mediante la Virgen María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...