lunes, 20 de febrero de 2023

conocer a Dios mediante la Virgen Maria

Mayormente me dado cuenta que algunos no conocen a la Virgen María. Conozco una chica que es hermosa bella e influencer ella es cristiana ella no cree en la Virgen María . La verdad nunca pensé que alguien no pudiera conocerla para mi es común ver un rosario pero antes no era así. Antes no sabía porque rezaba. Lo cual me hizo desviarme.Y ahora que se que es la Virgen y lo que he aprendido de vídeos ya la Virgen María se ha convertido ya por adopcion mi madre, tengo mamá viva pero la Virgen es una mamá con todas las letras, es super mamá porque ella quiere darnos en su manto lo mejor. Mami cuida me . Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...